Educación Adventista: Octubre-Noviembre 2018

Educación Adventista es una organización que se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Lea los artículos publicados en el sitio educacionadventista.com de Octubre a Noviembre.

ACES Educación December 12, 2018

Educación Adventista es una organización que se basa en principios bíblicos y valores permanentes. Su blog propone artículos sobre varios temas relacionados con la educación y la formación integral de los estudiantes. Lea los artículos publicados en el sitio educacionadventista.com de Octubre a Noviembre.

Importancia del creacionismo en la educación – En la actual sociedad del conocimiento, una de las más importantes competencias que toda institución educativa debe desarrollar en sus estudiantes, es la capacidad de crear un proyecto ético de vida, cimentado en sólidos principios y valores.

Consejos para la gestión educativa – Dirigir una institución educativa requiere superar desafíos constantes. La educación cristiana está en manos de Dios.

Integridad cristiana y competencia profesional – Para la educación adventista, el mayor de todos los cambios es el que sucede en el interior del estudiante y del docente al despertar a la realidad de Dios.

Oraciones poderosas – Vidas de jóvenes son entregadas día a día a Cristo. por semanas de oraciones que realizan las instituciones educativas.

Inicio de la Educación Adventista en el Perú – Recordar el inicio de la Educación Adventista en el Perú nos da valor e identidad para seguir fortaleciendo el propósito principal de nuestras instituciones educativas. White (1963) señala que el propósito principal de la educación es dirigir a los estudiantes a Dios para ser redimidos. Este propósito es resaltado al recordar la labor de los pioneros en el altiplano peruano.

El método de Cristo – Basada en el método de Cristo, la educación adventista busca más allá del aprendizaje, la redención del estudiante. Es el milagro del amor divino expresado en el método del docente.

Author

Editorial Team

Adventist Educator Blog editorial staff include a team working from each continent to curate Adventist education news, compile digest posts of Adventist education journal articles, and edit posts from Adventist educators in each world division.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *