Educación Editorial ACES: Nov-Dic 2018

Vea los artículos publicados de Noviembre - Diciembre 2018 en el sítio educacion.editorialaces.com que seleccionamos para usted.

ACES Educación February 20, 2019

La Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) es dedicada a proveer publicaciones en español y su blog se dedica a sugerir nuevas ideas para docentes con el meta de dar a los estudiantes una educación basada en los principios cristianos. Vea los artículos publicados de Noviembre – Diciembre 2018  en el sítio educacion.editorialaces.com que seleccionamos para usted:

Equipos docentes que marcan la diferencia – Hay vínculos que necesariamente tienen que darse de forma sana para que el clima socioprofesional marque la diferencia.

Reglas en el aula – La escuela ha sido diseñada como un sistema social con una organización específica para proveer un ambiente que promueva el crecimiento intelectual de los sujetos en desarrollo.

Propuestas curriculares y necesidades – Planificar implica organizar la puesta en práctica, teniendo en cuenta las diferentes estrategias de aprendizaje que están implícitas en el desarrollo e implementación del currículo.

Derecho a ser educado – Todos los niños tienen derecho a acceder a la educación básica para la vida.

La zona de confort que el mundo nos da – No nos conformemos con lo que el mundo nos da. Enfoquemos nuestros objetivos de vida en lo espiritual hasta alcanzar la perfección y lograr la meta suprema.

Author

Suellen Timm

Formada em Jornalismo, Letras Inglês e Português. Pós-graduada em Mídias e Educação. Mestranda em Ciência da Informação na Universidade Estadual Paulista (Unesp), Brasil. Foi professora de Português e Inglês. Atua há mais de 10 anos como jornalista para sedes da Igreja Adventista no estado de São Paulo. Atualmente trabalha como editora-chefe do Adventist Educators Blog.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *