Educación Editorial ACES: Feb-Mayo 2019

Vea los artículos publicados de Febrero – Mayo 2019  en el sítio educacion.editorialaces.com.

Uncategorized July 17, 2019

La Asociación Casa Editora Sudamericana (ACES) es dedicada a proveer publicaciones en español y su blog se dedica a sugerir nuevas ideas para docentes con el meta de dar a los estudiantes una educación basada en los principios cristianos. Vea los artículos publicados de Febrero – Mayo 2019  en el sítio educacion.editorialaces.com que seleccionamos para usted:

La madurez vocacional y el proyecto de vida – por Maritza Guzmán Matamala
Elegir una profesión o trabajo no solo indica una actividad u opción profesional, sino una forma de vida.

El error como un potenciador del aprendizaje – por Félix Jara Retamal
El error es una importante fuente de aprendizaje en tanto sirva como catalizador de la duda, la autocrítica, la reflexión, el desequilibrio cognitivo y la toma de conciencia acerca de las contradicciones.

La complejidad en el ser humano – por Ivan Mamani
Es necesaria una reforma de la enseñanza para lograr una reforma en el pensamiento.

Cuando el perfeccionismo nos supera – por Maritza Guzmán Matamala
El perfeccionismo es una forma de pensamiento que escapa a la realidad, pero que puede ser controlado y sujetado por la disciplina que ejerzamos sobre el pensamiento.

El descanso ayuda a la creatividad – por Maritza Guzmán Matamala
Educar en la creatividad es educar para el cambio, es formar personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión de futuro, iniciativa y confianza.

Author

Suellen Timm

Formada em Jornalismo, Letras Inglês e Português. Pós-graduada em Mídias e Educação. Mestranda em Ciência da Informação na Universidade Estadual Paulista (Unesp), Brasil. Foi professora de Português e Inglês. Atua há mais de 10 anos como jornalista para sedes da Igreja Adventista no estado de São Paulo. Atualmente trabalha como editora-chefe do Adventist Educators Blog.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *