Directrices para los comentarios

Damos la bienvenida a los comentarios de los educadores Adventistas del Séptimo Día. Con el fin de fomentar un espacio atractivo para la discusión inteligente como educadores cristianos, por favor, siga estas sencillas directrices al unirse a la conversación.

Sea constructivo
Fomentamos las reflexiones más que las reacciones. Mantenga la relevancia. Explique por qué. Los comentarios deben contener un pensamiento original y estar relacionados con el tema de la publicación original. Los comentarios fuera de tema serán eliminados. También se eliminarán los comentarios que sean obviamente comerciales o de tipo spam. Este espacio de comentarios es un lugar para ayudarnos mutuamente.

Sea respetuoso
Cultive un tono respetuoso, especialmente hacia aquellos con los que no está de acuerdo. Recuerde que el tono de voz se malinterpreta fácilmente cuando se utilizan palabras en una pantalla. Aprobamos los comentarios respetuosos, así que por favor sea considerado con otros puntos de vista y creencias. Los comentarios de más de 300 palabras serán eliminados.

Sea prudente
Si desea comentar, por favor, utilice su nombre real y su correo electrónico. Los comentarios con información personal ( domicilio, teléfono móvil…) no serán aprobados. Nunca revelaremos tu correo electrónico.